Hovima la Pinta presta una gran cantidad de servicios desde el primer minuto hasta su marcha para que pueda disfrutar de sus vacaciones.
Todas las habitaciones están equipadas con una cocina básica que dispone de: frigorífico, microondas, cafetera y tetera. Además de sala de estar con sofá cama, wifi gratuito y televisor de pantalla plana con canales por satélite.
Además, podrá utilizar, si lo desea, el servicio de lavandería (con cargo adicional), guardarropa o guardaequipaje, así como también, servicio de conserjería, los teléfonos públicos, cambio de divisas o alquiler de coches.
El Hovima la Pinta dispone de actividades en la sala de juegos tales como billar, ping pong o dardos. El complejo tiene en sus instalaciones: piscina climatizada, piscina exterior todo el año, piscinas de agua dulce, tumbonas, terraza, biblioteca y un parque infantil para que los más pequeños disfruten al máximo de la estancia. Si lo desea, puede usar el servicio de canguro.
Para tomar un buen aperitivo puede acercarse al bar, el cual ofrece un surtido de snacks, o a alguna de las máquinas expendedoras de bebidas y aperitivos.
El hotel dispone además de aparcamiento privado, parking gratuito, garaje, fax, TV satélite, calefacción, aire acondicionado y acceso a Internet en todas las zonas mediante Wifi gratuito.
Entre sus atractivos tiene varias actividades como Squash, campo de golf, tenis de mesa o solárium.
Asimismo, el complejo ofrece la posibilidad de alquilar bicicletas para realizar alguna excursión por los alrededores, o bien un alquiler de coches si se quiere alejar para descubrir nuevos lugares. Si no sabe dónde ir podrá acercarse a la recepción, allí podrá encontrar una gran variedad de información turística y asistencia en varios idiomas a cualquier hora del día. Igualmente, si le apetece ver algún espectáculo, podrá comprar entradas de los conciertos u obras de teatro.