El Sol Costa Atlantis es un elegante establecimiento en la isla de Tenerife. Moderno, fresco, decorado con exquisitez y con inmejorables servicios que le convierten en uno de los hoteles mejor valorados.
Posee una piscina climatizada y otra exterior con zona ajardinada de tumbonas, sombrillas y bar, para que tus refrescantes baños sean de lo más placenteros.
En el hall de entrada está la recepción, que permanece abierta 24 horas para garantizarte los servicios de parking, caja fuerte, consigna de equipaje, cambio de divisa, alquiler de coches, gestión de excursiones o servicio de tintorería.
Los ascensores dan acceso a las plantas superiores, donde te esperan unas confortables habitaciones con amplias y cómodas camas, sábanas de algodón, elegante y moderno mobiliario, caja fuerte, aire acondicionado y calefacción.
Además, vas a tender a tu disposición una TV de pantalla plana de 32" con conexión vía satélite de canales nacionales e internacionales, teléfono con línea directa exterior, wifi, servicio de lavandería, planchado y habitaciones, minibar y terraza exterior con bellas panorámicas a la playa y al Teide.
El cuarto de baño privado está completamente equipado, con secador de pelo, espejo de aumento y todo lo necesario para tu aseo personal.
Si subes a la planta 14 del edificio te vas a encontrar con un magnífico centro de belleza y relax, pues en ella está situado el Spa.
Jacuzzi, Sauna, Balneario, terraza, masajes y otros servicios conseguirán que liberes tensiones bajo una gigantesca cúpula de cristal que te mantendrá en contacto directo con la naturaleza mientras disfrutas de alguno de los tratamientos o de un baño en la piscina climatizada.
El restaurante del Sol Costa Atlantis ofrece un apetitoso buffet con productos de calidad, platos muy variados y un horario adaptado a tus preferencias.
Las amplias zonas comunes también están provistas de conexión wifi, permitiéndote estar conectado en cualquier momento.