El hotel Pierre Et Vacances Altea Hills dispone de un conjunto de instalaciones y servicios orientados a satisfacer las necesidades de todos sus huéspedes y a garantizarles una estancia agradable, satisfactoria y relajante. En ese sentido, uno de los lugares disponibles para la comodidad de todos los visitantes es el área de recepción, que permanece abierta las 24 horas. Cuenta con personal altamente cualificado que habla tres idiomas: español, inglés y francés. También en este espacio los clientes pueden solicitar diversos servicios como los de caja fuerte, lavandería o asistencia médica.
El complejo turístico también alberga un ascensor para acceder a todas las plantas del edificio, una sala de juegos para el disfrute de los más pequeños de la casa y una amplia sala de conferencias con conexión a internet.
En cuanto a la oferta gastronómica, el Hotel Pierre Et Vacances Altea Hills disfruta de una acogedora cafetería, un bar en el vestíbulo, un bar tropical abierto solo en temporada de verano y un restaurante. En este último se ofrece desayuno tipo bufé. En el caso del almuerzo y la cena, el restaurante Altaya sirve cocina ocal e internacional a la carta o con opción a menú. Desde él se puede disfrutar también de unas increíbles vistas del mar Mediterráneo.
En la zona exterior del alojamiento los huéspedes pueden disfrutar de la piscina y de la zona que la rodea con, hamacas y sombrillas. El snack bar está situado precisamente en torno a la propia piscina. Los niños podrán divertirse jugando y aprendiendo en el club infantil y en el parque.
Otras instalaciones que ofrece este alojamiento son áreas de jardines, piscina cubierta, consigna para equipaje, hidromasaje, sauna, baño de vapor y sala de masajes. Es necesario solicitar estos servicios en el área de recepción. También hay aparcamiento privado en sus instalaciones.