El Sh Villa Gadea cuenta con un gran número de servicios orientados al disfrute de sus huéspedes, que incluye relajación, deporte y gastronomía.
El hotel suma casi 2.000 m² dedicados a la salud, la belleza y el deporte. El Centro de Salud y Belleza SH Villa Gadea Thalasso-Spa Altea ofrece tratamientos naturales de talasoterapia, basados en la utilización de agua de mar, algas, sales y lodos.
El centro termal está formado por dos piscinas de agua marina climatizadas, con río contracorriente, jacuzzi, cascadas, burbujas, asientos de masaje, chorros reductores, a presión y cabinas de masaje de pies.
Además, dispone también de duchas aromáticas, baño turco, terma, sauna finlandesa y una gruta de hielo.
Para quienes prefieren seguir en movimiento incluso durante las vacaciones, el resort ofrece a sus huéspedes un gimnasio completamente equipado con máquinas de cardio y fitness, así como canchas de pádel y campo de golf en las cercanías.
En cuanto a la gastronomía, cuenta con el bar Lobby, donde se realizan actuaciones musicales los fines de semana, y el bar Oasis, ubicado dentro de la piscina y abierto solo en verano. Además, en sus cuatro restaurantes ofrece una variada carta con cocina local, mediterránea y oriental.
El restaurante Palapa sirve pescados y carnes a la brasa al aire libre, en la terraza de las piscinas. En el Veranda se sirve un amplio buffet para el desayuno, el almuerzo y la cena. El restaurante Kisume tiene una carta basada en cocina japonesa y el Miramar es el más selecto, con comida local para el almuerzo o la cena.
Los más pequeños pueden divertirse en el mini club, para niños de entre 4 y 10 años, abierto en Navidad, Semana Santa y verano.
El hotel ofrece servicio de habitaciones 24 horas, tintorería y lavandería, maletero, posibilidad de desayuno en la habitación y carta de almohadas.