El hotel se encuentra en el barrio del aeropuerto, a 2 minutos del aeropuerto internacional de Winnipeg y 10 del centro. Desde aquí tendrá buenas conexiones a todos los lugares de interés y las mejores tiendas de la ciudad.
Este hotel, renovado en el año 2005, tiene 6 plantas en las que se reparten un total de 160 habitaciones, 149 de ellas suites. Tiene a su disposición vestíbulo con recepción abierta 24 horas, caja fuerte, cambio de divisa, climatización, un bar, cafetería y un restaurante con tronas para niños, sala de conferencias, conexión a Internet y servicio de habitaciones. También hay un aparcamiento disponible.
Las habitaciones, acondicionadas para sillas de ruedas y espaciosas para trabajar, tienen una zona de estar y disponen de cuarto de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, radio, equipo de música, conexión a Internet, cocina, microondas, nevera pequeña, menaje para preparar té o café, kit de plancha, cama doble o extra grande, caja fuerte de alquiler y suelo enmoquetado. La calefacción y el aire acondicionado se pueden regular.
En la zona exterior podrá encontrar una piscina. También hay una piscina cubierta cliatizada y un gimnasio.
Por las mañanas se ofrece desayuno. Tanto al mediodía como a la hora de cenar, puede elegir a la carta o un menú. Los huéspedes tienen la posibilidad de encargar comida dietética y platos especiales.
Servicios del alojamiento
Dispone de aparcamiento para clientes
Aire acondicionado,
Ascensores,
Caja de seguridad,
Calefacción,
Servicio de habitaciones
Acceso a Internet,
Acceso a Internet Wifi
Cambio de divisa,
Guardarropa,
Recepción 24 horas
American Express,
Diners Club,
MasterCard,
Visa
Bares,
Piscina exterior,
Restaurantes,
Sala de conferencias
Adaptado para discapacitados
Gimnasio,
Servicio de lavandería