Magic Robin Hood cuenta con distintos servicios que permiten que el cliente disfrute del ocio y desconecte de todo el estrés causado durante el año.
Cuenta con un parque acuático, formado por distintas piscinas. Cada una de ellas presenta una forma y extensión diferentes: están orientadas por edad o por tipo de actividad.
En esta zona, se encuentran juegos alternativos para hacer más divertida la experiencia en el agua, como puede ser el Waterplay o el Splash infantil.
Si, por otro lado, lo que quieres es disfrutar de las ventajas del agua pero quieres relajarte, puedes no ser tan aventurero. Locksley's Lagoon es una piscina distinta que está diseñada para el descanso y la tranquilidad de los adultos. También existe una zona de spa, llamada Spa Lady Marian, en donde podrás disfrutar de excelentes masajes realizados por la presión del agua.
El restaurante del recinto cuenta con un servicio buffet para el desayuno y la comida. Además, su horario de cafetería está abierto durante la mañana y la tarde para que puedas tomarte un café.
Además, existen otros servicios gastronómicos como son los food trucks o distintos restaurantes temáticos que se encuentran en la zona, ¡te recomendamos el asador!
Después, para los más caseros y amantes de los videojuegos, Magic Robin Hood cuenta con una sala recreativa en donde los más pequeños podrán disfrutar de máquinas arcade, simuladores de realidad virtual y hasta con una pista de baile para que puedan retarse entre ellos.
¿Hay algo más de lo que se pueda disfrutar? Por supuesto. La zona multiaventura, también en el exterior, está diseñada para cuando quieras alejarte un poco de tanto agua. Juego con arco, muro de escalada, expediciones a los castillos... son algunas de las actividades que podrás realizar para terminar de descubrir y disfrutar de este ambiente medieval.