La ubicación perfecta, en la famosa playa Reduit, justo a unos 25 minutos del Aeropuerto George F. L. Charles, 30 minutos del centro de Castries y dentro de la distancia que camina de cerca de aproximadamente 19 restaurantes, y bares, Spas, Gimnasios, Golf, Tenis y una serie de pesca y actividades deportivas.
El hotel es un resort bellamente ajardinado en la playa de Reduit cerca de Gros Islet. La arquitectura del hotel es el recuerdo de un pasado colonial con una mezcla de francés caribeño y a estilo de plantación Georgiano que incorpora los elementos tradicionales de balcones enmaderados y verandahs para ese verdadero ambiente caribeño.
Las habitaciones cuentan con camas Queen size, Aire acondicionado (con control de clima individual), TV por cable, teléfono, caja de seguridad, espacioso cuarto de baño con ducha, amenidades en el cuarto de baño, Cafetera, secador de cabello, balcón o terraza, plancha y tabla de planchar, refrigerador, CD Y lector de DVD, Internet de alta velocidad, lector de CD con alarma.
Servicios del alojamiento
Actividades para niños,
Golf,
Programa de animación,
Submarinismo,
Tenis de mesa,
Voleibol
American Express,
MasterCard,
Visa
Bares,
Pista de voleibol,
Restaurantes,
Sala de conferencias,
Tiendas
Adaptado para discapacitados
Club infantil,
Gimnasio,
Niñera,
Servicio de lavandería,
Servicio de masaje,
Spa / Balneario
Dispone de aparcamiento para clientes
Aire acondicionado,
Caja de seguridad,
Servicio de habitaciones
Acceso a Internet,
Acceso a Internet Wifi
Cambio de divisa,
Recepción 24 horas