El hotel Hesp. Ciutat de Palma está ubicado en un lugar idóneo para pasar unas buenas vacaciones al encontrarse cerca de lugares turísticos como puerto, el paseo marítmo y el castillo de Bellver. Además, en sus cercanías hay tiendas, comercios, lugares de ocio y de entretenimiento para aquellos días en los que quieras descansar del turismo y de la playa, aprovechando para comprar souvenirs y compras personales.
El hotel Hesp. Ciutat de Palma pondrá a tu disposición todo lo necesario para que tu estancia sea lo más confortable posible y aproveches tus vacaciones al completo. Su personal de recepción multilingüe te ofrecerá todo tipo de consejos que puedas necesitar sobre excursiones, visitas o transporte público para desplazarte por la ciudad o el resto de la isla.
Siempre te asesorarán con una amable sonrisa para proporcionarte unas vacaciones inolvidables. Además de estar disponible el personal durante 24 horas para cualquier cosa que puedas necesitar, te ofrecen servicio despertador y servicio de lavandería. También cambio de divisas en la recepción para ahorrarte las molestias de desplazamiento.
El restaurante del hotel Hesp. Ciutat de Palma te ofrece un amplísimo desayuno bufet gratuito y además podrás disfrutar de un almuerzo a la carta, cena bufet o también a la carta. El restaurante está climatizado y cuenta con zona de no fumadores.
Entre sus instalaciones, el hotel tiene gimnasio por si quieres seguir tus rutinas de ejercicio y también dispone sauna. Puedes disfrutar de la zona de piscina exterior con tumbonas para tomar el sol. También dan clases de aeróbic acuático. En la azotea del hotel puedes tomar el sol en su terraza mientras disfrutas de unas maravillosas vistas.
El hotel dispone de parking gratuito para sus clientes en el posible caso que desees alquilar un coche durante tus vacaciones para moverte por la isla con mayor comodidad.