El espectacular vestíbulo del Costa Adeje Gran Hotel aloja una recepción abierta 24 horas y atendida por profesionales multilingües, atentos y amables que te harán sentir muy especial. En la recepción podrás informarte de los lugares de interés turístico de la isla, contratar excursiones, alquilar bicicletas o vehículos, cambiar divisas, solicitar el servicio de lavandería o contratar personal para cuidar a los niños por horas. En todas las zonas del hotel vas a poder conectarte gratuitamente a la red wifi.
El hotel está preparado para convenciones, conferencias, banquetes y celebraciones, pues dispone de diez salones con más de 1.500 metros cuadrados de superficie total. Además, las instalaciones del Costa Adeje Gran Hotel incluyen una sala de juegos recreativos para niños y mayores, varias pistas para diversos deportes (tenis, fútbol, fútbol sala, petanca, baloncesto infantil, pádel, tenis de mesa, mini golf, mesas de billar, entre otros) y hasta un pequeño supermercado con prensa nacional e internacional.
En las plantas bajas encontrarás, además del spa, un gimnasio, una peluquería y salón de belleza con servicio de manicura, tiendas de moda y una joyería.
Para los momentos en los que quieres que los más pequeños estén entretenidos, el hotel pone a tu disposición un divertido equipo de animación diurna y nocturna con muchísimas actividades divertidas como la gimnasia acuática en la piscina pequeña, o los juegos en el mini club. Además, tienes una mini discoteca donde podrás dejar que bailen los niños de cuatro a doce años.
El hotel dispone también de siete restaurantes, bares y cafeterías, donde podrás elegir entre el lujo del Restaurante La Laja o el ambiente más distendido del Snack Bar Piscina, pasando por el delicioso bufé del Restaurante La Finca. En cualquiera de estas opciones tendrás la oportunidad de probar la cocina autóctona de Canarias, con la tranquilidad de que sus platos están pensados también para cualquier intolerancia alimenticia.