Este hotel de El Arenal (Mallorca) presta un enorme abanico de servicios, todos ellos pensados para favorecer que pases una estancia inolvidable en las islas baleares.
Muy adecuado para las familias, en este complejo hotelero dispones de aire acondicionado o ventilador, TV, baño completo con secador y balcón en cualquier habitación que reserves.
Todo el recinto está perfectamente adaptado para las personas con movilidad reducida.
En el hall encontrarás una zona de bar y un vestíbulo donde relajarte leyendo y tomando tu bebida preferida.
En su espectacular zona ajardinada y solárium hay gran número de tumbonas y de amplias sombrillas. Están colocadas junto a las piscinas y también hay un parque infantil para los más pequeños.
Los adolescentes de la familia, si es tu caso, disfrutarán con las diversas actividades deportivas y musicales que organiza el hotel en temporada alta. En el recinto hay pista de tenis para los aficionados a practicar este deporte.
Este complejo hotelero también dispone de un punto de alquiler de vehículos para que tú y tu familia podáis hacer excursiones y conocer la isla.
El check-in del hotel es a partir de las 14 horas y el check-out a partir de las 11 horas. Merece tu atención que podrás guardar el equipaje en el cuarto de maletas del vestíbulo.
En el bufet diario vas a poder disfrutar de un gran surtido de alimentos y productos frescos y típicos del lugar.
Para los desayunos, el Palma Bay propone una gran variedad de pastas, charcutería, leche, café, zumos y un surtido de frutas frescas.
En los almuerzos puedes optar por ensaladas frescas, carnes o pescados y en la cena el equipo de cocina prepara carne, ensaladas y postres típicos del lugar.
Para los fumadores de la familia, el hotel dispone de una zona especial para ellos y si tienes una mascota en casa, también podrá disfrutar de las vacaciones aquí.