El hotel Marisma Sancti Petri te ofrece una gran variedad de servicios. En todas las habitaciones encontrarás baño privado con secador de pelo, bañera o ducha. Posee calefacción y aire acondicionado regulable y conexión a internet, armario, televisión y teléfono. Se trata de habitaciones cómodas y prácticas, que harán tu estancia mucho más tranquila y confortable.
Todas sus instalaciones están pensadas para el máximo disfrute de sus clientes y para hacer la experiencia inolvidable. Podrás disfrutar de los deliciosos platos tradicionales hechos con productos de la zona en el restaurante del hotel y tomar algún aperitivo o desayuno en el bar cafetería. Existe la opción de encargar tu propio "picnic" para aquellos días en los que prefieras pasar el día fuera o realizar alguna excursión.
Las terrazas son otro de los lugares de distensión, donde disfrutar de un café, copas o aperitivos a la sombra. También puedes darte un baño en la piscina de temporada, junto a la cual encontrarár el solárium, ideal para broncearte, leer o descansar.
El hotel Marisma Sancti Petri cuenta con un salón de reuniones con una capacidad para 30 personas y dispone de una sala de conferencias con una capacidad un poco mayor, de 80 personas. Perfecto para presentaciones de productos, cursos, etc.
Entre sus servicios, tiene a tu disposición un parking exterior gratuito junto al hotel, con la posibilidad de solicitar plaza en parking interior abonando un pequeño suplemento extra.
Para que saques partido de tu estancia, el hotel Marisma Sancti Petri gestiona una serie de actividades como son los avistamientos de aves, rutas de senderismo, y deportes náuticos. Cerca del hotel se encuentran 5 campos de golf para los aficionados a este deporte. Puedes visitar las salinas de Chiclana, o sumergirte en un relajante hammam. Todas estas actividades deberán ser consultadas en la recepción del hotel.