Ubicado a unos pasos del parque central de la ciudad y el centro histórico, a tan sólo 1 hora del Aeropuerto de Tuxtla Gutiérrez.
Hotel estilo colonial rústico, cuenta con restaurante, tabaquería, canchas de tenis y voleibol, alberca, sala de juntas, centro de negocios (fax, impresora, copiadora, computadoras e Internet), cajas de seguridad, agencia de viajes, transportación disponible, habitaciones conectadas, habitaciones para no fumadores, facilidades para personas con diferentes capacidades, servicio medico, servicio de lavandería y servicio a habitación.
Dispone de 84 amplias habitaciones, colores cálidos y muebles rústicos de madera. Equipadas con 2 camas matrimoniales, teléfono, TV por cables/vía satélite, calefacción, escritorio de trabajo, minibar, secadora de cabello, amenidades de baño, regadera y tina.
El hotel ofrece una alberca al aire libre con calefacción y jacuzzi, actividades como el ping pong, voleibol y tenis.
Servicios del alojamiento
Dispone de aparcamiento para clientes
Adaptado para discapacitados
Acceso a Internet,
Acceso a Internet Wifi