El Hotel Playa de Regla dispone de varios servicios de gran interés para la comodidad de los visitantes y que están acorde a la categoría del alojamiento.
Los servicios de conserjería y recepción cuentan con atención las 24 horas. Otro aspecto es que se incluye guardarropa y servicio de despertador si necesitas levantarte a una determinada hora. El personal puede atenderte sin ningún problema en español, inglés y alemán.
Por otra parte, el hotel facilita la contratación de distintas excursiones para disfrutar del día conociendo nuevos lugares. Puedes visitar el parque de Doñana, aunque también se organizan otro tipo de salidas. El personal te informará y te ayudará en la tramitación para alquilar coches o bicicletas si así lo precisas. También puedes jugar una partida de golf si lo deseas.
El «The Trinity Irish Bar» es la opción para quien quiera disfrutar de bebidas irlandesas y comer un tentempié. Este local de restauración cuenta con la posibilidad de comer algo, desde una tapa a raciones o una hamburguesa cocinada con esmero y dedicación.
Otra posibilidad es la cafetería con terraza exterior, que también realiza la función de «buffet» para el desayuno. Esta es una opción muy interesante para quien desee tomar el sol en un entorno natural.
Finalmente, hay que señalar que este hotel cuenta con un servicio de aparcamiento para no tener que perder el tiempo en dejar el coche y organizar mejor el viaje. Esta es una opción para poder moverte con libertad por la localidad y sus alrededores, de manera que te resultará más sencillo disfrutar de una estancia agradable.
Otro aspecto a considerar es que el Hotel Playa de Regla tiene la capacidad de dar respuesta a las necesidades de cada cliente. El personal estará encantado en aclarar todo tipo de dudas y asesorar acerca de las posibilidades para disfrutar de la estancia.