El hotel Parquemar cuenta con una gran cantidad de servicios de alto interés para sus huéspedes, que harán nuestra estancia más agradable durante el tiempo que decidamos pasar allí.
El servicio de habitaciones de Parquemar se encuentra disponible para los que lo deseen, así que podemos disfrutar de todas las comodidades del hotel solicitando lo que queramos al personal aprovechando este servicio. Como cuenta con recepción las 24 horas, nos ofrece servicios complementarios como información turística gratuita a clientes, servicio de traslado al aeropuerto, venta de entradas, alquiler de coches y guardarropa, entre otros.
El servicio de lavandería resulta muy práctico para los visitantes, ya que podrán tener su ropa perfecta en todo momento. Sobre todo, para aquellos que viajan varios días y no facturan equipaje, o prefieren lavar y planchar su ropa para ocasiones especiales. Hay servicio de limpieza diario y de limpieza en seco.
Fuera del hotel podemos encontrar plazas de aparcamiento y un parque infantil. Hay parking público, pero es necesario reservar. El precio del aparcamiento suele ser de 10 euros diarios. Esto es algo que preocupa mucho a los que se desplazan en coche y quieren asegurarse de tener un lugar para aparcarlo.
Hay una sauna, gimnasio, centro fitness y servicio de masajes por un suplemento. En el mismo gimnasio podemos acceder a este servicio de masajes si lo deseamos, y es perfecto para los que queremos disfrutar del deporte incluso en nuestras vacaciones sin tener que buscar dónde practicarlo. También hay un solárium.
Este hotel cuenta con un amplio catálogo de servicios que resultan interesantes para parejas, familias, personas de negocios, trabajadores y todos aquellos que se acerquen hasta Torrevieja o alrededores unos días.
El hotel Parquemar es accesible, ya que puede acceder a todas las zonas con silla de ruedas y tiene una habitación adaptada para personas de movilidad reducida.