En el Hotel Riu Vistamar sus huéspedes podrán disfrutar de increíbles experiencias gastronómicas gracias a su diversa oferta culinaria. El restaurante Kai es perfecto para descubrir nuevos platos de la cocina asiática, mientras que el Sea Breeze fascinará a los huéspedes con sabrosas recetas de la cocina canaria. Dentro del todo incluido que ofrece el hotel está el delicioso buffet del restaurante Amadores, que cuenta con estaciones de cocina en vivo donde se puede disfrutar de comida al momento y dos noches de cena buffet temático a la semana. Además, se tiene la posibilidad de consumir una gran variedad de aperitivos y bebidas en los bares del hotel las 24 horas.
En este hotel familiar en Playa Amadores (Gran Canaria), los clientes no tendrán tiempo de aburrirse porque existe una amplia oferta de programas de entretenimiento, con espectáculos y música en directo, así como actividades tanto para niños como adultos que garantizarán una estancia amena para toda la familia. Los niños de entre 4 y 12 años podrán unirse al Club RiuLand kids en el que participarán en actividades especialmente preparadas para que los más pequeños de la casa se lo pasen en grande durante las vacaciones.
Además, para quienes les gusta mantenerse en forma, el Hotel Riu Vistamar dispone de un gimnasio, actividades diarias dirigidas en el área RuiFit como clases de aerobic, una pista polivalente donde jugar al baloncesto o fútbol, un campo de vóley-playa, petanca o tenis de mesa entre otros.
Dentro de los servicios de pago, los huéspedes podrán encontrar una amplia oferta de deportes acuáticos como el shuffleboard y un campo de golf de 18 hoyos situado a 15 km del hotel.
Gracias a su diversidad de servicios, el Hotel Riu Vistamar se convierte en el destino ideal para disfrutar de unas vacaciones inolvidables en Gran Canaria.