El Club Hotel Aguamarina se divide en dos grandes bloques, el A y el B, por lo que resulta indispensable la organización para conseguir tu satisfacción. En recepción, abierta durante las 24 horas, te atenderán en español, italiano, francés, inglés y alemán.
En este mismo punto podrás alquilar toallas para la playa o la piscina, hervidores, sillas de bebé y un coche que te ayude a conocer mejor la isla. Se ofrece un servicio de cambio de divisas.También podrás adquirir tu bono de conexión Wi-Fi o bien consultar Internet en el punto a tal efecto que encontrarás en el hall.
En la zona inferior del bloque principal hay un supermercado, una peluquería y una tienda de recuerdos. Igualmente, hay varias salas con televisión, máquinas recreativas y todo lo necesario para que aproveches tus ratos de ocio lo mejor posible.
Pero si por algo destaca el Club Hotel Aguamarina, es por su extraordinario servicio de animación. Una docena de incansables trabajadores consiguen que todos los huéspedes siempre tengan algo que hacer. Si bien los niños son los destinatarios de buena parte de sus propuestas, también los adultos lograrán sentirse muy a gusto con cada actividad.
La oferta gastronómica consta de 2 restaurantes (Aguamarina y Topacio). Deberás comer en el bloque en el que se encuentre tu habitación. El horario del desayuno es de 8 a 10 de la mañana; el del almuerzo de 13 a 14:45 horas, y el de cenas, de 19 a 21 horas, cerrando una hora más tarde el comedor del bloque A. Si tienes algún problema con el restaurante asignado, puedes solicitar el cambio en recepción.
En la zona de entrada hay varias máquinas expendedoras de bebidas y comidas para que te puedas tomar un aperitivo en cualquier momento. En el edificio hay un aparcamiento público gratuito, no necesitas reservar plaza con antelación.