El objetivo del Hotel B&B Madrid Airport es el descanso y en confort de sus clientes. Para ello, ofrece una amplia gama de servicios a sus clientes, con el objetivo de que se sientan como en casa, tanto sea por estancias cortas como más prolongadas.
Así, ofrece distintos tipos de habitaciones, pero todas disponen de aire acondicionado, baño, TV de pantalla plana LCD y WI-FI gratis.
- Para los clientes que viajan con su familia y buscan un espacio más amplio, el recinto dispone de la Habitación Familiar Estándar. La cual cuenta con un sofá cama de 1,35 para que los más pequeños puedan descansar.
- Aquellos viajeros que se hospeden solos o en pareja, tendrán la oportunidad de disfrutar de la comodidad ofrecida por la Habitación Doble Estándar la cual, además del equipamiento propio de cada habitación, consta de una cama doble de matrimonio o de dos camas individuales (según disponibilidad).
?En ambos casos, los baños de las habitaciones pueden presumir de ser modernos y confortables, ducha o bañera, pensando en tu comodidad. Adicionalmente, el Hotel B&B Madrid Airport ofrece un parking interior, donde poder dejar tu coche o moto mientras viajas y que se puede alquilar por largas estancias, de modo que, mientras estás fuera, cuidan de tu vehículo para que tú puedas despreocuparte
Existe un lobby bar abierto 24 horas y un restaurante, cuyo horario se extiende de 19:30 a 23:00 durante el largo de la semana. Una opción ideal para poder cenar algo de manera rápida, cómoda y sencilla en el propio hotel.
Además, el establecimiento te da posibilidad de incluir mascotas, para que puedas traer a tu pequeño compañero contigo.
Por último, recuerda que los precios económicos que te ofrece el Hotel B&B Madrid Airport son de lo más competitivo. Todo ello sin renunciar a la calidad de su servicio.