De entre los principales servicios que te ofrece este hotel situado en plena localidad de Benalmádena, es posible observar un trato profesional y exquisito desde la entrada al complejo. El personal del Hotel Vista de Rey te atenderá en varios idiomas, y está perfectamente cualificado para asesorarte y ofrecerte los mejores servicios durante tu estancia en el hotel.
Además de disponer de un profesional en servicio las 24 horas del día, en la recepción es posible realizar cambio de divisas, alquiler de coches o bicicletas, o la contratación de excursiones privadas mediante tour operadores. Por otra parte, también es posible contratar una caja fuerte o el servicio de lavandería, sin olvidar el servicio de despertador que te ofrece el personal de recepción.
El establecimiento tiene, además, un amplio espacio de áreas comunes, en las que podrás descansar en sus sillones, hamacas o tumbonas, así como disfrutar de la maravillosa piscina interior al aire libre que se encuentra en el complejo del hotel. Además, en las áreas comunes también se encuentra una gran zona de jardines, debido a la propicia ubicación del establecimiento, que lo convierte en un lugar idóneo para la práctica de ejercicio o para que disfrutes del confort de estas vacaciones.
El hotel cuenta con una excelente valoración por parte de sus clientes, que también pueden disfrutar de la gran oferta culinaria que se ofrece en el interior de este complejo de tres estrellas de Benalmádena, en plena Costa del Sol. El Hotel Vista de Rey consta de un magnífico restaurante de la mejor cocina internacional, aunque su esencia más reconocible es la gastronomía típica de la región, con una calidad exquisita. Por otra parte, también hay un bar junto a la piscina en el que podrás disfrutar de un snack, además de relajarte mientras tomas el sol.