Los servicios del Hotel Benidorm East by Pierre & Vacances de Benidorm están pensados para satisfacer las necesidades de todos sus clientes. La gastronomía es uno de sus puntos fuertes, como bien demuestra El Patio, un restaurante donde la tradición culinaria mediterránea se da la mano con productos locales de primera calidad para crear una carta atractiva, saludable y variada.
Para los que busquen algo más informal, la sala Hawaï ofrece bocadillos, snacks y bebidas frías y calientes junto a una gran terraza con vistas a la piscina, perfecta para disfrutar del clima de la zona. Las familias con niños podrán disfrutar también de zonas infantiles, pero si lo que se busca es ocio nocturno, el hotel también dispone de una discoteca de gran fama en la zona.
Los amantes de las actividades tendrán a su disposición aeróbic acuático, cursos de gimnasia, baloncesto, programas de animación, remo, tenis de mesa o tiro con arco, entre otras propuestas. Además, los clientes podrán disfrutar de atractivas instalaciones deportivas como gimnasio, piscina interior, cancha de baloncesto, campo de golf o cuarto para bicicletas.
Tras ejercitar el cuerpo, nada mejor que acudir a su centro de estética, a sus baños termales o a su sauna, todos ellos complementos perfectos para una vida sana. Por supuesto, también se ofrece un servicio médico totalmente profesional a todos aquellos que lo necesiten.
Más allá de servicios de ocio, salud y restauración, en el hotel cuenta con una oferta de facilidades para todos los clientes que incluye desde aparcamiento hasta wifi gratuito. Además, las instalaciones están dotadas de aire acondicionado, calefacción, ascensores, cajas de seguridad, fax, servicio de habitaciones, televisión por satélite y minibar. Aquellos que lo necesiten, además, podrán acceder a un servicio de cambio de divisa. La recepción del hotel Palm Beach permanece abierta y atendida durante las 24 horas del día.