El hotel Santiago Apóstol dispone de una gran y variada lista de servicios, equipaciones y comodidades que harán tu estancia más agradable aún de lo esperado.
El hotel posee accesos adaptados para personas con discapacidad, aire acondicionado, conexión WIFI para acceder con total comodidad a Internet, servicio de ckeck-out express (para ahorrar esperas innecesarias), salones donde realizar eventos privados, desayuno bufé, parking cubierto y externo, servicio de habitaciones, lavandería-tintorería y muchos servicios más.
El Santiago Apóstol dispone de 200 habitaciones (17 individuales y 83 dobles) distribuidas entre sus 7 plantas. El hotel dispone de 5 tipos diferentes de habitación: habitación doble (con 2 camas), habitación doble de uso individual (con 2 camas), habitación triple para adultos (que dispone de 2 camas más una complementaria), habitación matrimonial (con cama de matrimonio) y habitación familiar (que dispone de 1 cama doble más un sofá cama).
Todas las habitaciones cuentan con baño privado (con secador de pelo), caja fuerte, conexión a Internet por WIFI, aire acondicionado y calefacción, mesa escritorio, minibar y teléfono.
A disposición de su clientela el hotel pone, en su recepción (abierta las 24 horas), servicio de caja de seguridad y cambio de divisas.
En el hotel podrás encontrar un bar y una cafetería a tu servicio, además de un elegante restaurante, el Roi Xordo,que pone a tu disposición una gran variedad de platos típicos de la cocina de la zona y su completa bodega. En el restaurante puedes disfrutar de almuerzos y cenas a la carta o de menú. El hotel ofrece también un maravilloso desayuno bufé.
Entre los servicios del hotel hay también un quiosco de prensa, un eficaz servicio de lavandería y tintorería, botones a tu servicio, asistencia médica (para evitar que cualquier urgencia quede desatendida), servicio de habitaciones y la posibilidad de acceder al alquiler de coches.