El Olympia Hotel Events & Spa de Alboraya dispone de servicios centrados en el confort de sus huéspedes, especialmente en las familias que eligen sus instalaciones para pasar sus vacaciones. Su recepción está abierta al público las 24 horas del día. Podemos usar el servicio de guardaequipaje y solicitar la información que necesitemos para lograr una estancia completa.
Entre las habitaciones, disponemos de suite nupcial. Todas están equipadas con calefacción y aire acondicionado, minibar de pago, suelo de parqué, baño completo con bidéee y secador de pelo, bañera con ducha, teléfono y televisión.
En las instalaciones del hotel también encontramos bañera de hidromasaje y jacuzzi. Podemos hacer uso de la sauna y la piscina exterior está abierta solo en temporada de calor.
Existe un parking público en el que no se requiere hacer reserva. Tiene un coste de 9 euros al día. Los accesos al hotel están preparados para las personas con movilidad reducida, al igual que las habitaciones, a las que se puede llegar con ayuda del ascensor. Todas las estancias son para no fumadores.
El restaurante Nereidas, que encontramos en el hotel, nos invita a degustar su variado bufé, en el que destacan los sabores mediterráneos. El servicio de habitaciones nos puede llevar el desayuno hasta la habitación. En caso de ser solicitada, siempre está la opción de pedir menús dietéticos.
Disponemos de los servicios de planchando y lavandería, además de limpieza en seco. Para disfrutar el entorno sin necesidad de coger el coche, tenemos la oportunidad de alquilar una bicicleta. Asimismo, siempre podemos preguntar en información sobre las etapas ciclistas que podemos llevar a cabo.
Es fácil obtener un descuento en el Olympia Hotel Events & Spa, una vez que lo hemos elegido por primera vez. Con suerte, para nuestra segunda estancia obtendremos una rebaja en el precio inicial. Son todo facilidades para disfrutar de esta experiencia en familia.