El hotel Catalonia Plaza Mayor Salamanca es un establecimiento de estilo racionalista, pensado para lograr la máxima excelencia en lo servicios ofertados a sus clientes, y su moderno diseño con gran protagonismo del uso de la madera, lo convierte en un lugar muy acogedor e ideal para el descanso.
Los servicios generales no dejan nada a la improvisación, y desde la llegada al hotel, el huésped siempre se sentirá atendido las 24 horas, contando con todo tipo de servicios modernos, como el acceso por app a una gran cantidad de diarios nacionales, o un sótano donde guardar las bicicletas.
Las 67 habitaciones con las que cuenta el hotel están decoradas con exquisitez hasta el último detalle, con suelo de parqué y equipadas por completo con aire acondicionado y calefacción, teléfono de línea directa, y televisión vía satélite con Canal+.
Todas las habitaciones cuentan con Internet wifi gratuito, caja fuerte, minibar, y un baño completo con espejo de aumento, productos de aseo personal y secador de pelo. Las habitaciones de clase superior, además, disponen de albornoz y zapatillas, prensa, juego para preparar café o té, una botella de agua y perlas de avellana.
Para los clientes que viajan por trabajo, dispone de un centro de negocios con internet, fax y fotocopiadora, y sala de reuniones totalmente equipada. También cuenta con tres salas para banquetes.
El hotel Catalonia Plaza Mayor Salamanca dispone también de un completo gimnasio donde ejercitarse tranquilamente en la zona fitness, una extraordinaria piscina al aire libre para darse un buen baño, y la posibilidad de hacer unos hoyos en el campo de golf de Salamanca Zarapicos.
El desayuno que se sirve es surtido y de tipo bufé, en el bar del hotel se puede tomar un tentempié, y en el restaurante podrás degustar los mejores platos de la cocina castellana.