El Hotel Balneario Playa de Coma-Ruga Termaeuropa ) dispone de un amplio conjunto de instalaciones y comodidades para que la estancia de sus clientes sea lo más agradable y placentera posible. Es ideal para parejas que buscan descanso e incluso para familias que quieren disfrutar todos juntos de sus vacaciones.
La conexión wifi de alta velocidad a Internet, así como el aire acondicionado funcionan en todas las instalaciones del edificio. La recepción está abierta durante las 24 horas y se puede solicitar el servicio de cambio de divisas o el de guardería para los más pequeños de la familia e, incluso, el alquiler de coches para moverse cómodamente por la zona.
El hotel dispone de un restaurante propio. De hecho, se puede solicitar la estancia con desayuno, media pensión o pensión completa. Todas las comidas que se sirven son de tipo bufet. Así mismo, tiene varios bares, uno de ellos en la piscina. Y tres salones para programar reuniones de empresas o diferentes eventos, con un aforo máximo de 190 personas en teatro.
Se puede recurrir al servicio de habitaciones y la limpieza se practica a diario. A su vez, el hotel cuenta con servicio de lavandería y también de masaje.
Uno de los mayores atractivos del Hotel Balneario Playa de Coma-Tuga Termaeuropa) es su spa. Sus aguas son consideradas de carácter mineromedicinal, especialmente valoradas para el tratamiento de dolores de tipo articular, óseos, reumáticos, inflamatorios, lumbálgicos y ciáticos, patologías cutáneas, estrés y para obtener relax en general. Permite disfrutar de piscinas termales en el interior y en el exterior. Igualmente, cuenta con sauna húmeda y seca. La carta de tratamientos de masaje y belleza es amplia para todos los gustos y necesidades.
El hotel cuenta además con gimnasio y con una zona de tumbonas con sombrillas para descansar. También con campo de golf y con un variado programa de actividades.