Los apartamentos Caleta Garden también disponen de numerosos servicios que debes tener en cuenta cuando te decidas por este lugar para tu viaje. En la piscina, contarás con un restaurante buffet totalmente equipado para servir comida española. Está abierto durante todo el día así que si quieres despreocuparte del desayuno, la comida o la cena tienes esta opción cerca de tu habitación. Incluso puedes relajarte en la piscina o el baño de hidromasaje pidiendo un vermut o alguna bebida o cóctel en el bar que pone a tu disposición el propio hotel. Tanto el restaurante como el bar cuentan con personal trabajando que estará encantado de atenderte y satisfacer tus necesidades.
Aunque viajes a Fuerteventura, puede que tengas que ponerte en contacto con los tuyos en tu ciudad de origen y no dispongas de datos móviles para ello. Para ello, por un suplemento, también puedes contratar Wi-Fi en la zona de la piscina para que puedas conectar cualquiera de tus dispositivos como puede ser el ordenador portátil, el smartphone o la tablet. De esta forma, también puedes visualizar algunos servicios como Netflix con los que relajarte mientras tomas el sol o disfrutas de un baño.
Descubrir las Islas Canarias puede ser una experiencia maravillosa. Por ello, el apartamento Caleta Garden también dispone de servicio de alquiler de bicicletas, para que puedas organizar un paseo por el paseo marítimo de la ciudad de Fuerteventura. Además, si tienes cualquier duda, también cuentas con un servicio de recepción en diferentes idiomas para que te puedan indicar dónde se encuentra algún tipo de lugar que quieras visitar, así como los principales atractivos que tienes a tu disposición. Si llegas antes de tiempo, también puedes dejar tu equipaje y empezar a visitar la ciudad de Fuerteventura o irte a la playa. Lo mismo pasa a tu regreso.