El alojamiento Comtat Sant Jordi dispone de un conjunto de instalaciones y servicios orientados a satisfacer las necesidades de todos sus huéspedes. En cuanto a zonas exteriores, el apartotel ofrece dos piscinas exteriores, una para adultos y otra para niños.
Estas disponen de zona de hamacas y sombrillas, para que los clientes se puedan relajar cómodamente tomando el sol. La piscina, al igual que los apartamentos, está rodeada por un maravilloso y cuidado jardín, en el que los clientes pueden desconectar, relajarse y descansar en alguna de sus cómodas tumbonas.
También, para quienes lo deseen, el alojamiento ofrece un bar con terraza junto a la piscina, donde se puede disfrutar de aperitivos y bebidas durante todo el día.
Otra instalación que ofrece este complejo es un completo supermercado con productos alimentarios de calidad y prensa escrita diaria de varios países. También hay un amplio vestíbulo con recepción 24 horas, aire acondicionado en todas las áreas comunes, conexión wifi y sala de juegos.
Ofrece el servicio de lavandería de autoservicio, que funciona con un sistema de tarjetas. El Comtat Sant Jordi también dispone de aparcamiento privado con coste adicional.
En cuanto a la oferta gastronómica, el alojamiento alberga un restaurante con preciosas vistas de todo el complejo turístico. Es de tipo bufé para el desayuno y la cena y ofrece una amplia selección de platos típicos de la cocina mediterránea e internacional.
Ofrece show cooking y menús adaptados para celíacos y carne Halal. En el caso de la comida, esta se oferta a la carta. El establecimiento también dispone de un bar - cafetería con terraza la situada junto a la piscina).
El complejo tiene un parque infantil con varios juegos y organiza actividades en verano. El programa de actividades está compuesto por talleres, actividades gastronómicas y propuestas de animación nocturna, como música y espectáculos en directo.