El Hotel Planamar Platja D'Aro dispone de un conjunto de servicios orientados a satisfacer las necesidades de todos sus huéspedes. En ese sentido, dispone de una amplia azotea en la que se ubica la piscina, el gimnasio y la terraza con tumbonas del hotel. Es un espacio amplio y cómodo, de agradables vistas, en el que todos los clientes pueden relajarse, desconectar y disfrutar.
En cuanto a restauración, el hotel dispone de un restaurante llamado L' AiguaMarina de gastronomía inspirada en la cocina tradicional catalana y con especialidades típicas de cada temporada. Este restaurante cuenta con show cooking, oferta de menús veganos diarios y bufé. También es donde se ubica el amplio bufé de desayuno. Cada semana el restaurante organiza cenas con cocina tradicional catalán y barbacoa.
En la terraza del Hotel Planamar Platja D'Aro a pie de playa también se ubica otra opción de restauración, la Terraza Magenta Beach, donde los clientes pueden disfrutar de sabores de la cocina mediterránea típica, como tapas, ensaladas frescas y arroces. Además, cuenta con una amplia carta de vinos y cócteles.
En esta terraza junto a la playa es donde algunas noches se organizan actuaciones musicales en directo durante los meses de verano. También, en julio y agosto, los más pequeños de la casa pueden disfrutar de las actividades y talleres que se organizan en el miniclub Giraffe, un club infantil destinado a niños de entre 4 y 12 años.
El vestíbulo del hotel brinda fácil acceso a los principales servicios y en esta zona se encuentra el área de recepción, disponible las 24 horas del día. En este mostrador de recepción se puede obtener información turística sobre la Costa Brava.
También es posible gestionar el servicio de alquiler de coches y bicicletas y encontrar rutas en bicicleta o a pie. El personal de recepción ofrece también información sobre los campos de golf más cercanos.