Puedes encontrar piscina para adultos y piscina infantil, ambas climatizadas en invierno para mayor confort de los huéspedes. Así, puedes disfrutar tomando el sol en la terraza o ir a la piscina cuando lo desees, aunque también tienes la playa a pocos minutos andando. Tú decides cómo quieres descansar disfrutando del sol, dentro o fuera del hotel.
En la cocina tienes todo lo que necesitas para comer cuando quieras. Mesa de comedor, sillas, nevera, utensilios de comida, hervidor y mucho más. Si quieres, podrás disfrutar del bar o restaurante del hotel y de la gastronomía de la isla o prepararte tu propia comida. Los estudios están completamente equipados con todo lo que puedes necesitar para pasar unos días en la zona.
Con el servicio de lavandería, tendrás tu ropa siempre limpia para tu máxima comodidad.
Dentro de las actividades que se ofrecen en el hotel, destacamos servicios de pago como minigolf, billar y windsurf. Cerca también hay campos de golf.
El Hotel Folias ofrece conexión a Internet Wi-Fi disponible en las zonas comunes para todo el que lo desee.
Este sitio de alojamiento en Gran Canaria tiene un parking privado de pago para sus clientes, aunque no se puede reservar previamente antes de llegar al hotel. Hay parking adaptado para personas con movilidad reducida.
Tiene servicio despertador, para que los huéspedes tengan la tranquilidad de que serán avisados por recepción en el momento en que tengan que despertarse.
Desde él se puede gestionar el alquiler de coches y alquiler de bicicletas para desplazarse más cómodamente por la isla.
Hay recepción las 24 horas del día en idiomas español, inglés, sueco y alemán. En recepción podrás recibir información turística y sobre el hotel, comprar entradas a espectáculos y lugares de interés y mucho más. Se puede entrar en la habitación a partir de las 15:00 y salir hasta las 12:00.