El Mazagón Mig Hotel se encuentra equipado con multitud de servicios y actividades, que se desarrollan en sus instalaciones. Podemos darnos un baño en la piscina que posee el complejo, que está equipada con tumbonas y sombrillas. Además de un bar que da servicio para aquellos que se encuentran disfrutando de la piscina.
Dentro del Mazagón Mig Hotel entra el servicio de habitaciones y puede ampliarse al servicio de lavandería. Estas prestaciones son indispensables si queremos unas vacaciones sin pensar en nada más que playa, sol y disfrutar. Asimismo, tenemos la posibilidad de tonificar los músculos y relajarnos con el ejercicio físico en el gimnasio que ponen a nuestra disposición.
El Mazagón Mig Hotel también posee un solárium donde podemos tomar el sol y broncearnos. Además, pone a nuestra disposición el uso de la sauna para completar la relajación del cuerpo. En todo el hotel, tanto en los espacios comunes como en las habitaciones, está disponible la red wifi para que podamos acceder a Internet. Así, seguimos conectados con el mundo sin perdernos lo que está ocurriendo.
El huésped puede desayunar en el buffet, así como realizar todas las comidas del día en este. Como clientes, podemos pedir que nos preparen comida dietética y platos especiales. Además, el hotel se encuentra en un ambiente agradable rodeado por multitud de bares, restaurantes y pubs.
Si deseamos realizar salidas en bicicletas podemos alquilarlas en el complejo. También, el hotel ofrece gran multitud de programación de ocio y actividades que harán las delicias de todos, tanto de niños como de adultos.
Podemos informarnos en el Mazagón Mig Hotel de las excursiones disponibles y los eventos próximos cercanos. Así podremos planear a qué vamos a dedicar los días y qué actividades vamos a llevar a cabo. El complejo no dispone de aparcamiento privado, pero hay disponibilidad de parking en la zona.