Sin duda una de las razones para elegir Isla Canela Golf es la cantidad de servicios de los que dispone. Tanto en las habitaciones como en las zonas comunes, en cualquier momento puede tener toda la atención de nuestro personal. El cuidado es máximo, cada detalle está exactamente calculado para propiciar una atmósfera natural de bienestar que invita a la calma y a la diversión.
Nada más llegar podrá disfrutar del aparcamiento gratuito, refrescarse con un baño en la piscina, alquilar bicicletas o recibir un reparador masaje. El bar ofrece bebidas con las que calmar la sed, tienen la variedad y la calidad necesarias para satisfacer los paladares más exigentes. No se puede decir menos del restaurante, un lugar donde deleitarse con la exquisita carta de tres tiempos. Los mejores entrantes, carnes, pescados y postres que pueda encontrar. Por ejemplo, qué le parecería comenzar con jamón ibérico de bellota o Torta del Casar templada con cebollas confitadas, continuar con lomo de buey, pimientos del piquillo y parrillada de verduras o dorada en papillote con vinagreta templada de tomate, para acabar con la tabla de quesos surtidos, mermeladas caseras y frutos del bosque o ""el Monolito"": tocino de cielo, tarta de queso y fondant de chocolate.
La recepción puede ayudarle a conseguir las mejores entradas y reservas y, si lo desea, pueden guardarle el equipaje. Ofrecemos orientación sobre cómo disfrutar algunas atracciones que se encuentran en el exterior de las instalaciones, tales como rutas de senderismo, piragüismo, windsurf, pesca o algunas rutas típicas, como la de bares, o los tours andando o en bicicleta.
Todo Isla Canela Golf cuenta con limpieza diaria, y, si lo desea, puede disponer de servicio de planchado, de limpieza en seco y de lavandería. El aparcamiento (gratis y sin reservas) y el acceso están adaptados para personas con movilidad reducida.