El Hotel Dunas de Doñana Golf & Resort dispone de variados servicios de alta calidad para brindarle al cliente la mayor comodidad. En la recepción 24 horas se ofrece cambio de divisa y servicio de caja fuerte, así como atención en diferentes idiomas. A disposición de los clientes también existe un parking interior y otro exterior.
En cuanto a los apartamentos y estudios, de estilo moderno y confortable, se dispone de cuatro tipos. Los estudios "T0" son ideales para parejas, y consta de un solo espacio con dos camas, un sofá cama, baño completo, terraza con vistas y zona de cocina. Por otro lado, están los apartamentos "T1" de un dormitorio, divididos en dos espacios: dormitorio doble y salón con cocina y sofá cama, más adaptados para familias.
Si lo que se busca es acudir en grupos mayores, se dispone también de las máster suites, de 90 m2, con dos dormitorios y salón independiente, y con dos grandes terrazas, y los apartamentos Premium, ubicados en una zona especial del hotel, con habitaciones comunicadas, dos baños y dos terrazas, entre otras ventajas.
Por otro lado, el Dunas de Doñana Golf & Resort cuenta con café bar, restaurante para desayunos bufé, almuerzos y cenas con gastronomía típica, y también existe un supermercado para comprar comida para excursiones o para días largos de playa.
En cuanto al ocio, el complejo ofrece una gran oferta de actividades y servicios para pasar una estancia entretenida. Cuenta con dos piscinas, una de adultos y otra infantil, amplias zonas ajardinadas, un miniclub para niños, y diferentes actividades dinamizadas por monitores, salón de juegos, música en vivo y otros espectáculos. En las instalaciones, además de jugar al golf, se pueden realizar actividades como equitación, tiro con arco o tenis de mesa, para fusionar deporte y naturaleza en un entorno ideal para ello.