Uno de los aspectos que hacen que la estancia en The Sultan Jakarta Hotel sea de lo más atractiva y exclusiva es la variedad de sus servicios. El personal de este establecimiento está a tu disposición para cualquier cosa que puedas necesitar y, sobre todo, comprobarás la calidad de la atención en las habitaciones.
El viajero puede encontrar todo tipo de estancias por si quiere alojarse él solo o traer a su familia. Todas cuentan con aire acondicionado, camas dobles y un teléfono con una línea que permite contactar con cualquier parte del mundo, esto es especialmente útil para los huéspedes que proceden de otros continentes.
El cuarto de baño es muy amplio y cuenta con todos los servicios básicos, secador incluido. En cada habitación también hay una caja fuerte y una televisión con conexión vía satélite. Además, cada edificio del hotel está dotado con los ascensores más modernos, el servicio de recepción está disponible las 24 horas y algunos bares y cafeterías permanecen abiertos durante todo el día.
Otros servicios destacados es el wifi del que puede disfrutar cada cliente desde cualquier punto del hotel y el gran número de plazas de aparcamientos que tiene a disposición de los huéspedes que llegan en su vehículo propio. El pasajero también puede desconectar y adquirir un objeto propio de Yakarta en una de las innumerables tiendas que alberga el hotel.
A todo esto, hay que añadir las salas de balnearios y spa que cuentan con los mejores profesionales y que tienen la misión de quitar el estrés y relajar al huésped. También hay un servicio de cuidado de niños para las personas que viajan con sus hijos, habitaciones diseñadas para no fumadores y un espectacular desayuno bufet que combina alimentos occidentales con los de la cultura oriental aportando una experiencia gastronómica.