El hotel Stella Maris cuenta con un bar con una terraza y una mesa de billar. También alberga un restaurante que ofrece servicio de buffet, con platos tradicionales e internacionales.
El establecimiento dispone de un mostrador con información turística, que ofrece servicio de alquiler de bicicletas, excursiones y alquiler de coches, entre otros.
El hotel Stella Maris cuenta con una magnífica piscina, donde los clientes podrán aliviar el calor del verano.
Las actividades que puedes realizar dentro de las instalaciones del hotel son muy variadas, ya que dispone de una sala de juegos, un billar y mesas de ping pong, entre otras. Así como un jacuzzi, para que los clientes puedan tomar un relajante baño.
Además de todo esto, el hotel ofrece servicios de venta de entradas, por si se quiere acudir a algún evento de la localidad y no se sabe dónde comprar las entradas, por lo que el hotel da esa oportunidad. También dispone de cajeros automáticos dentro del hotel, así como un servicio de cambio de moneda.
Si vamos al Stella Maris en nuestro vehículo, este dispone de un parking público. Para hacer uso de esta instalación, deberemos reservarlo primero, y luego pagar un precio por cada día que nuestro coche esté estacionado en dicho parking.
Otro servicio que ofrece el hotel es una recepción abierta las 24 horas. Y un aspecto fundamental y necesario: que todo el recinto está adaptado para las personas de movilidad reducida, para que ellos también puedan disfrutar de estas maravillosas instalaciones, y facilitarle que sus vacaciones sean como ellos siempre lo habían soñado.
Además de todos estos servicios, el hotel también ofrece la posibilidad de enviar fax y hacer fotocopias, previo pago.
Por lo tanto, el hotel cuenta con una gran variedad de posibilidades con las que entretenerse durante las vacaciones en Blanes.