El hotel Bernatt II ofrece distintos servicios, destacando por la calidad. Por una parte, hay que recordar que los servicios comunes con que cuenta el local son varios. Además, existe una serie de servicios adicionales a los que puedes acceder mediante el pago de una cantidad, opción que puedes considerar, sobre todo, para cubrir necesidades suplementarias.
El recinto cuenta con una piscina exterior, abierta de 10 a 19 horas en verano. Entre otras cosas, tendrás la posibilidad de acceso a toallas gratuito, así como la posibilidad de tomar el sol en una tumbona y disfrutar de la costa del Maresme. Por otra parte, también tienes la opción de ponerte a tono en la zona Wellness, donde hay un spa, sauna, y una piscina interior donde relajarte y disfrutar de varios masajes, así como otros tratamientos de salud. También tienes a tu disposición una piscina olímpica para los entrenamientos.
Uno de los objetivos principales del establecimiento es ofrecer un lugar de entretenimiento para toda la familia. Tienes la posibilidad de contratar cunas en las habitaciones, horarios exclusivos en el spa, sillitas altas (tronas) en los restaurantes y programas de animación para niños en verano, así como contar con una niñera. Por otra parte, también hay un miniclub para los más pequeños con varias actividades infantiles, así como una minidisco por las noches.
En el hotel tienes la opción de contratar determinados servicios de pago, como el de lavandería, la caja fuerte, el minibar y el servicio de habitaciones, que te permitirá a cualquier hora tomar algo o comer.
En el Bernatt II puedes contratar excursiones y otro tipo de actividades para todos los públicos. No dudes en preguntar por la posibilidad de alquilar coches, bicicletas u otros medios de transporte. También puedes pedir un taxi para que el desplazamiento por la zona no te resulte problemático.