El Alegria Maripins es un complejo ideado para ofrecer a sus huéspedes todo el confort y descanso necesario durante sus vacaciones. Por este motivo el hotel pone a servicio de sus clientes una serie de comodidades que facilitarán su descanso y mejorarán la experiencia durante su estancia.
Uno de sus servicios más populares es el alojamiento en régimen de todo incluido que permite a los clientes despreocuparse durante su estancia con todas las comidas incluidas (desayunos, almuerzos, cenas y snacks) así como barra libre de 11 a 23 horas y un descuento del 50 % en marcas premium.
Para proporcionar una buena estancia a sus clientes más jóvenes, el Alegria Maripins cuenta con un programa especializado para el ocio infantil. Además de sus piscinas infantiles y zonas de juegos, el hotel cuenta con un servicio de animación infantil impartido por monitores de ocio y tiempo libre. De esta manera, los mayores podrán relajarse mientras los niños lo pasan en grande realizando actividades.
Como oferta gastronómica, el hotel cuenta con un servicio bufé con platos internacionales y especialidades de la gastronomía mediterránea. Los huéspedes podrán ver en directo cómo se prepara su comida a través del espacio showcooking con una cocina abierta donde se realizan los platos en directo.
Las playas cercanas, la piscina para adultos y la terraza solarium son los espacios pensados para el relax de los adultos. Además, con la ayuda del personal de recepción, los clientes podrán reservar numerosas actividades por la zona para realizar tanto en el mar como en los espacios naturales cercanos al hotel. En caso de necesitar alquilar un vehículo, desde el hotel se facilita toda la información necesaria.
Como otros servicios generales, el establecimiento dispone de parking exterior de pago así como conexión a Internet por Wifi gratuita en las instalaciones del hotel.