La recepción del Hotel Els Pins permanece abierta durante las 24 horas, con personal multilingüe que nos atenderá en 6 idiomas: catalán, alemán, francés, inglés, italiano o español. En la misma, se pueden solicitar vehículos de alquiler, consigna, venta de entradas o información turística a cualquier hora del día.
Las habitaciones son cómodas y amplias, todas tienen televisión de pantalla plana con canales satélite. Disponen de baño privado con ducha o bañera y un secador de cabello que podemos solicitar en la recepción. Algunas de ellas tienen balcón con vistas al mar o a la terraza del hotel.
Aparte de las habitaciones sencillas, dobles o triples, donde el número máximo de camas supletorias puede ser de una. Este hotel dispone de apartamentos de 2 y 3 habitaciones donde hospedarnos, con capacidad de hasta 7 personas y completamente equipados, algunos de ellos con vistas al mar.
Bajo petición y con algún suplemento en el precio de la habitación o apartamento puede acompañarnos nuestra mascota.
Se prestan otros servicios que también son de pago, por ejemplo los masajes, el fax, la fotocopiadora o la caja fuerte, que además está sujeta a disponibilidad.
Se admiten tarjetas Visa y Mastercard como método de pago y el hotel se reserva el derecho de cargar una pequeña cantidad antes de la entrada.
El establecimiento cuenta con periódicos en diferentes idiomas a disposición de los huéspedes en las zonas comunes como la sala de televisión. Allí también encontraremos la biblioteca y juegos de mesa.
Comparten la conexión a Internet por Wi-Fi que está disponible en toda el área del edificio. Todos estos servicios son completamente gratuitos.
Cabe destacar los detalles con sus clientes, por ejemplo, que estos pueden hacer uso de las duchas, incluso después de haber efectuado el registro de salida. O que en el desayuno el buffet cuenta con alimentos sin gluten.