El Caprici Verd Hotel cuenta con varios servicios comunes pero, por otra parte, también añade otras posibilidades de pago si lo deseas.
El hotel tiene una piscina climatizada y un gimnasio, donde podrás hacer ejercicio todos los días y, de esta forma, mantener tu tono físico. Además, también hay una piscina exterior con zona infantil donde poder disfrutar del día y tomar el sol en las tumbonas disponibles. En otro orden de cosas, hay que señalar que esta zona está preparada para las distintas épocas del año, de forma y manera que podrás darte un chapuzón en cualquier estación.
Existen otras posibilidades de ocio para toda la familia. Tienes la posibilidad de jugar al futbolín, al billar, al ping-pong o a la petanca. Hay un salón recreativo donde pasar el tiempo aquellos días que no desees moverte del hotel. Por otra parte, también es importante indicar que, dado que para el establecimiento es una prioridad la atención del público infantil, hay un miniclub, minidisco al atardecer y un programa de animación, de forma que los más pequeños se divertirán.
Además del servicio de restaurante, en el hotel tienes la opción de tomar un café a cualquier hora del día en el bar. También puedes probar snacks o tomar cócteles y combinados. Hay que destacar que, en los meses de verano, este servicio se da en la terraza exterior con que cuenta el establecimiento.
Otra cuestión a considerar del Caprici Verd Hotel es que puedes acceder a servicios suplementarios de pago. Por ejemplo, tienes la opción de participar en actividades de ocio, contratar excursiones, recibir asistencia médica y servicio postal, así como despertador a una determinada hora u otras informaciones. Finalmente, es importante recordar que en el recinto hay un cajero automático, de manera que la disposición de efectivo es más sencilla.