El hotel Montemar Maritim ofrece las siguientes modalidades de habitación: individual, doble. doble lado sol, triple, triple lado sol, familiar y familiar lado sol. La habitación doble tiene unas medidas de 16 metros cuadrados.
Se incluyen dos camas individuales o bien una cama doble- de un metro noventa de largo por un metro y medio de ancho-. Incluyen balcón, aire acondicionado, teléfono, televisión de 39 pulgadas con canales vía satélite, caja fuerte, nevera y escritorio. Se completa la estancia con un baño completo y conexión a internet gratuita.
La piscina exterior es el punto de mayor actividad de la zona exterior. A su alrededor se puede tomar el sol y disfrutar de una temperatura agradable. El cercano bar permite tomar una bebida durante su amplio horario de apertura. Por un módico suplemento se puede usar la piscina cubierta, la bañera de hidromasaje anexa y una sauna. Este pequeño spa ha recibido el beneplácito de los huéspedes desde su apertura.
El restaurante ofrece bufé de comidas a base de recetas internacionales. Por la noche hay cocina en vivo para que cada persona escoja lo que quiere que se le prepare en el mismo momento. El hotel Montemar Maritim ofrece un espectáculo de animación nocturno que ayuda a hacer más llevadera cada jornada.
En recepción podrás encontrar toda la información necesaria para adquirir las entradas a distintos parques de ocio. También se ofrece información sobre actividades relacionadas con los deportes acuáticos. La posibilidad de hacer excursiones a otros puntos de la Costa Brava, o a Barcelona, también es tenida en cuenta.
Podrás conocer los horarios del transporte público, la mejor manera de llegar a cualquier punto y hacer cualquier tipo de gestión. Es, sin duda, el punto fuerte de un establecimiento muy completo e idóneo para disfrutar del Mediterráneo en todo su esplendor.