Si por algo destaca el apartahotel El Palmar es por la calidad de su servicio. Un personal atento y con un trato muy familiar estará a vuestra entera disposición para atender y cubrir todas las necesidades que puedan surgir durante vuestra estancia. Su experiencia les permite ser capaces de ofrecer una atención única que acabará de completar una experiencia perfecta. Entre otras muchas coses, tanto a vuestra llegada como a vuestra salida del alojamiento se harán responsables de facilitaros todos los trámites de check-in y check-out de una forma eficaz y eficiente.
En el vestíbulo, además de la recepción abierta 24h para cualquier petición que debáis realizar), encontraréis el acceso a la sala de TV, de la que podréis disponer siempre que lo creáis conveniente. Esta también permanecerá abierta a lo largo de todo el día. En dichas zonas públicas, a su vez, podréis acceder a conexión a Internet gracias a los puntos wifi que se hallan repartidos a lo largo de todo el edificio. También se ofrece servicio de lavandería.
Una gran variedad de actividades deportivas y de ocio completan la oferta de este apartahotel. Además de sus distintas piscinas, cuenta con una zona de solárium donde podréis aprovechar el buen tiempo. En ella se encuentran instaladas unas maravillosas y cómodas tumbonas, resguardadas por sombrillas disponibles de forma totalmente gratuita. La bañera de hidromasaje situada en la zona de baño promete una relajación total para todo aquel que quiera probarla. ¡No podréis resistiros a la tentación!
Una característica que diferencia a este emplazamiento de otros similares es su servicio gastronómico. No solo su gran variedad y su calidad os sorprenderán, también su cocina en vivo. Y es que a lo largo de los días que os hospedéis en El Palmar podréis deleitaros viendo increíbles espectáculos de showcooking que pondrán la guinda a una degustación perfecta.