El Garbi Calella Hotel se adapta perfectamente a las necesidades tanto de viajeros de negocios, familias, viajeros que viajan solos como viajeros con mascotas.
Con un trato personalizado y amable, ascensor en todas las plantas y dependencias amplias, luminosas y climatizadas, el Garbí Calella Hotel tratará de que tus vacaciones sean lo más cómodas posible.
En el hotel encontrarás un bar con terraza y restaurante buffet, aunque en los alrededores encontrarás también multitud de opciones gastronómicas a poca distancia.
En este hotel puedes solicitar también el servicio de almuerzo para llevar.
Su recepción abierta 24 horas admite también entrada tardía y dispone de información turística, mapas, alquiler de coches y gestión y venta de entradas.
Hay internet wifi en todas las habitaciones y zonas comunes del hotel.
Las habitaciones son familiares y se adaptan perfectamente a personas que viajan con niños. El hotel dispone de cunas gratuitas para niños de hasta 2 años. También puedes añadir una cama supletoria para niños en la mayoría de las habitaciones.
Si lo necesitas, es posible utilizar el fax/fotocopiadora del hotel. Puedes solicitar caja fuerte, con el pago de un suplemento.
La piscina del hotel es al aire libre, por lo que se encuentra disponible solo en periodo estival, y también cuenta con un amplio solárium.
Hay también una máquina expendedora en las zonas comunes y cabe destacar que no hay aparcamiento en el hotel.
Para divertirte, en el hotel cuentas con dardos y billar, ambos de pago. Hay una sala de juegos gratuita. Desde el hotel puedes alquilar también bicicletas de pago) y contar con información sobre excursiones y rutas de senderismo o bicicleta.
A solo 50 metros del hotel encontrarás la playa Garbí, galardonada con la Q de calidad y la bandera azul. Cuenta con todos los servicios necesarios, chiringuitos, carril bici y posibilidad de realizar deportes acuáticos.