El hotel Trinimar tiene estupendas zonas comunes como piscina, zona ajardinada, restaurante o bar.
Su recepción está abierta 24 horas y nos ofrece información turística, alquiler de coches y guardaequipajes. Puedes también disponer de prensa, de pago.
Existe servicio de lavandería, limpieza en seco y de planchado, con coste adicional.
El hotel Trinimar está adaptado para personas con movilidad reducida y todas las plantas son accesibles mediante ascensor.
Hay internet wifi gratuito en todo el hotel y hay 55 plazas de aparcamiento privado de pago).
El hotel cuenta con servicio de fax a disposición de los clientes.
Hay piscina al aire libre, abierta todo el año, junto a la cual hay un área con hamacas y sombrillas, ideal para tomar el sol. La piscina tiene vistas al paseo marítimo, la playa y al mar.
Hay clases de aeróbic en el hotel. En sus alrededores encontrarás una variada oferta deportiva, ya que en las proximidades hay dos campos de golf y la posibilidad de practicar deportes náuticos, tenis y equitación, entre otros. Hay una extensa red de carriles-bici existentes en los alrededores del alojamiento.
Para los niños, en el hotel se encuentra el Club Infantil Delfi con su mascota, que realiza talleres, actividades y animación para niños.
Hay un bar al lado de la piscina, donde podemos tomar deliciosos cócteles y combinados.
Asimismo, en el establecimiento hay un restaurante con servicio de buffet con una selecta y variada oferta de platos fríos y calientes, incluyendo platos temáticos, vegetarianos y para celíacos. El hotel ha sido aceptado como hotel para celíacos por la FACE Federación de Asociaciones de Celíacos de España).
Hay una zona de «Show cooking» o «Cocina en vivo», con elaboración de deliciosos pescados y carnes de calidad, en directo.
Existe un salón multifuncional, que podemos utilizar para eventos como reuniones y convenciones, bajo petición.