En el Hotel Borgia encontrarás a tu disposición los esmerados servicios necesarios para pasar una agradable estancia. Tiene servicio de registro y servicio de recepción abiertos 24 horas, así que no tendrás que preocuparte por tu hora de llegada. Cuenta también con servicio de parking, de forma que podrás ahorrarte los quebraderos de cabeza a la hora de aparcar tu vehículo.
Las habitaciones están totalmente equipadas, con baño completo, televisión led, caja fuerte y teléfono, así como aire acondicionado, calefacción y minibar. Tienes la opción también de recurrir al servicio de lavandería si fuese necesario. Después de un largo día, puedes relajarte y descansar en la habitación y utilizar el servicio de habitaciones para pedir lo que te apetezca sin moverte de la cama. En el Hotel Borgia también hay lugar para el ejercicio físico, ya que sus clientes tienen acceso al gimnasio Fitroom.
En cuestión de negocios, en este hotel se pueden encontrar dos salones para convenciones con distinta capacidad, ideales para organizar convenciones o reuniones de trabajo. No tendrás que preocuparte por la conexión a internet, ya que hay Wifi gratuito de alta velocidad en todo el hotel. Los salones están, además, equipados con la última tecnología audiovisual. También existe la opción de utilizar el servicio de fax que oferta el hotel.
A la hora de hacer una pausa para comer, siempre se puede contar con su restaurante Lucrecia, que está abierto de lunes a domingo y en el cual se puede degustar el menú del día por un módico precio. Con esta opción, no tendrás que desplazarte fuera del hotel para buscar dónde comer, de forma que las sesiones de trabajo no tendrán que dilatarse. A petición, también se ofertan menús de empresa, coffee-breaks y aperitivos para que las reuniones de trabajo sean lo más productivas posibles.