El Surf Mar Hotel dispone de numerosos servicios y un personal excepcional, para que cada estancia sea inolvidable. El servicio de registro y la recepción están disponibles las 24 horas. También cuenta con cafetería y bar como servicios complementarios al restaurante, que además de climatizado, tiene salas para fumadores y no fumadores, tronas para los más pequeños y zona infantil. En recepción también se puede contratar el servicio de lavandería, muy útil para largas estancias.
El equipamiento lúdico es muy completo y ofrece diversas posibilidades: piscina con zona infantil, piscina exterior de agua dulce para adultos, salón con televisión, acceso a Internet y billar. Dispone también de servicio de fax y de parking propio. Además, el hotel cuenta con una sala de conferencias para la celebración de eventos de diversa índole.
En el Surf Mar Hotel podrás disfrutar realizando diferentes actividades deportivas y de ocio como, por ejemplo, dar un paseo en catamarán, aprovechar las pistas de tenis o pasar un relajado día jugando al golf (o al minigolf, la alternativa ideal para los principiantes). El establecimiento también ofrece otras actividades más relajadas, como el tenis de mesa o una zona de solárium en la maravillosa terraza del hotel para desconectar de la rutina. Para más información sobre estos servicios y sus reservas, consulta en recepción.
Las habitaciones están diseñadas para tu confort e incluso algunas cuentan con terraza. En las piscinas hay zonas de césped, tumbonas, trampolín y duchas. Todo lo necesario para que puedas disfrutar de unas vacaciones veraniegas perfectas cerca del mar, ya que la playa se encuentra a tan solo 800 metros del hotel.
Este establecimiento acepta animales de compañía, lo que permite que los huéspedes puedan viajar con la familia al completo. Es conveniente que antes de realizar la reserva, se confirme este servicio con una llamada a la recepción del hotel para que puedan prever la situación.