En cuanto a los servicios, Bon Repòs dispone una zona con dos piscinas al aire libre, una para adultos y otra para los más pequeños, equipadas ambas con tumbonas y bar y terraza para tomar el sol. También, sala de juegos, animación para adultos y pequeños y billar.
El hotel dispone también de parking y garaje para facilitarles el aparcamiento a aquellos que llegan en automóvil. La zona de recepción (que está las 24 horas abierta) está equipada con aire acondicionado y calefacción, caja fuerte, ascensores y fax.
En cuanto a las actividades, en Bos Repòs se realizan actividades y juegos para niños, tenis de mesa, campo de voleyplaya, jacuzzi y bicicletas disponibles de paseo o de montaña a disposición de los huéspedes.
El restaurante dispone de tronas para sentar a los niños más pequeños, zona de fumadores, cobertura móvil y aire acondicionado.
Las habitaciones del Bon Repòs disponen de wifi gratuito, baño completo privado, calefacción, aire acondicionado, caja fuerte y televisión. Los huéspedes pueden escoger, según sus preferencias y necesidades, entre habitaciones dobles con dos camas o una sola de matrimonio, habitaciones triples, con tres camas individuales o una individual y otra de matrimonio y habitaciones cuádruples, con dos camas de matrimonio o una cama de matrimonio y dos individuales. Esta última es perfecta para las parejas que vengan acompañadas de uno o dos niños.
El establecimiento ofrece también un programa de todo incluido, en el que se hará entrega a los clientes una pulsera que les identificará como consumidores de este programa, y que tendrán que mostrar cada vez que acudan a pedir bebidas, comida y otros productos. Al pedir bebida deben hacerlo de uno en uno y solo una de cada vez, ya que la pulsera es de uso personal e intransferible. Las bebidas alcohólicas no se servirán a menores de 18 años.