El hotel Golden Mar Menuda apuesta por ofrecernos los mejores servicios, tratando de hacer que nuestra estancia sea lo más agradable y satisfactoria posible.
Así, desde que se realizara su rehabilitación en los años 2017 y 2018, los huéspedes pueden disfrutar de una amplia variedad de servicios. Además, el atento personal del hotel, disponible las 24 horas, nos atenderá de manera personalizada todas sus peticiones en múltiples idiomas: catalán, alemán, inglés, español, francés, italiano, holandés o ruso.
Este hotel nos ofrece conexión a Internet en todo el recinto, así como en las habitaciones. Estas están completamente equipadas, contando con servicios tales como: armarios, TV de pantalla plana, canales vía satélite, teléfono, nevera, cafetera, toallas, artículos de aseo gratuitos, secador y ducha, así como caja fuerte. La cafetera Nespresso ubicada en la habitación, se repone de manera diaria.
Asimismo, el hotel dispone de servicio de guardaequipaje gratuito, cambio de moneda, servicio de habitaciones o alquiler de coches.
Igualmente, los huéspedes podemos contratar directamente en el hotel una serie de actividades y entradas para los lugares más emblemáticos de Tossa de Mar.
En la zona exterior del hotel Golden Mar Menuda, los clientes tenemos a nuestra disposición una piscina y acceso directo a la playa. Así mismo, podremos disfrutar de un apetitoso cóctel en su terraza mientras están viendo el mar Mediterráneo y escuchando la música en directo. Los clientes podemos adquirir toallas de piscina totalmente gratis y disfrutar de la zona de hamacas y sombrillas. Para los más exóticos, el hotel se distingue por tener camas balinesas. Y, para los más aventureros, hay posibilidad de realizar todo tipo de actividades acuáticas, tales como: buceo, kayak, snorkel y excursiones.
Por lo que respecta al restaurante del hotel, en él se sirven menús para niños, así como dietéticos (bajo petición).
Para las familias que viajen con bebés, tendrán la posibilidad de pedir una cuna de manera totalmente gratuita.