Los servicios que presta el Hotel Cala Font ofrecen al visitante una experiencia única. De sus instalaciones destacan las piscinas, tanto para adultos como para niños, que cuentan con zona de solárium.
Además, dispone de un snack bar, ideal para tomar un agradable tentempié al lado de la piscina. Por su parte, el restaurante principal brinda un variado bufé en el que degustar platos fríos y calientes.
Situado en la planta -1, el lobby bar es un lugar perfecto para tomar algo en un ambiente tranquilo, bien sea de día o de noche.
Asimismo, el Hotel Cala Font acoge actividades para niños, aeróbic, aeróbic acuático, billar y un programa de animación tanto para niños como para adultos.
Como prestación adicional y destacada se encuentra su servicio de atención médica. Además, el alojamiento tiene plazas de aparcamiento, un club y una zona infantil.
Este hotel, que acepta animales de compañía, destaca por contar con aire acondicionado y calefacción en todas sus instalaciones, ascensores, caja de seguridad, calefacción, teléfono, fax y televisión por satélite.
Como servicios añadidos, sobresale por brindar alquiler de bicicletas, un club infantil y sala de juegos.
Al servicio de acceso a Internet, disponible en todas las instalaciones del hotel, se suman unas variadas instalaciones donde disfrutar de un bar en la piscina, parque infantil, una piscina con zona infantil, piscina interior, restaurantes, sala de conferencias, sala de televisión y tienda.
Sus servicios, de elevada calidad, destacan por la atención y el cuidado del detalle. Asimismo, el visitante podrá disfrutar de unos días de diversión y descanso gracias al estilo único, original y de la máxima calidad.
A ello se agregan la posibilidad de reservar entradas para espectáculos, servicio de maletero, miniclub, salón donde relajarse y animación específica tanto para los más pequeños de la casa como para adultos.