El H10 Mediterranean Village dispone de un conjunto de instalaciones y servicios orientados a satisfacer las necesidades de todos sus huéspedes y a garantizarles una estancia cómoda, satisfactoria y relajante. El alojamiento cuenta con servicios de relax y entretenimiento para todas las edades.
En la zona exterior del hotel podemos bañarnos en las 2 piscinas al aire libre y una piscina infantil con mucho encanto. La más grande tiene en la orilla de un barco antiguo que decora la zona. Además, alrededor de las piscinas los clientes tenemos a nuestra disposición muchas hamacas en las que tomar el sol y relajarnos con las temperaturas idílicas de Salou. Por su parte, la piscina infantil es la zona de mayor diversión para los más pequeños de la casa, ya que dispone de toboganes. Además, los niños encontrarán otras áreas donde divertirse como el club infantil con una amplia propuesta de actividades realizadas por un grupo de animadores profesionales.
Los adultos, por su parte, también encontramos la diversión y el entretenimiento en las clases de aeróbic, jugando al billar o al fútbol. Además, los clientes que deseemos hacer ejercicio, tenemos a nuestra disposición un completo gimnasio totalmente equipado.
El Hotel H10 Mediterranean Village también dispone de salón de juegos y un programa de animación con actividades musicales.
En cuanto a la oferta gastronómica, el hotel cuenta con el restaurante bufé Les Oliveres con cocina en vivo y bufé infantil, el bar La Terraza junto a la piscina, la pizzería Il Forno y el restaurante a la carta La Masía. También tiene un supermercado.
Para la relajación de todos los visitantes, el establecimiento alberga una piscina cubierta, baños turcos y sauna, y bañeras de hidromasaje en la azotea del alojamiento.
La recepción del hotel permanece abierta las 24 horas del día con personal que habla en español, catalán, inglés, francés, alemán y ruso.