En el hotel Prestige Mar y Sol queremos un descanso completo en las vacaciones de verano para nuestros huéspedes. Tras los más de 40 años de experiencia en el municipio de Roses, sabemos que nuestros servicios harán de la estancia una verdadera maravilla.
En el hotel se puede encontrar una recepción 24 horas para que cualquier necesidad o duda que le surja a los clientes en su viaje se la podamos solucionar de manera inmediata. Así mismo, en el hotel fijamos la hora de entrada a partir de las 15:00 de la tarde y la de salida antes de las 12:00 de la mañana. En todo el hotel, así como en las habitaciones del Prestige Mar y Sol hay conexión a internet, solo tendrá que ir a recepción para informarse y también puede solicitar cambio de divisas.
Las habitaciones están completamente equipadas, con mobiliario y servicios renovados. Podrá elegir entre una habitación doble o una doble con vistas al mar, desde la que divisar el mar mediterráneo en todo su esplendor. Ambas estancias tienen televisión satélite, caja de seguridad, servicio de habitaciones y de lavandería y además, aire acondicionado y calefacción, para alojarse con comodidad en cualquier época del año.
Para su disfrute y esparcimiento en el hotel disponemos de bares, restaurantes y un buffet libre donde desayunar, comer y cenar. Además, siempre puede elegir una mesa de la terraza para darle un toque más romántico a sus vacaciones mientras come viendo el mar. Tenemos también una sala de conferencias por si se trata de un viaje de negocios o un viaje con toda la empresa.
Para poder visitar el municipio de Roses no hace falta que se vaya en coche, pero si no quiere andar le ofrecemos un servicio de alquiler de bicicletas para visitar la preciosa localidad donde se encuentra el hotel.