El Blue Sea Montevista Hawai dispone de un abanico de servicios encaminados a satisfacer todas las necesidades de los huéspedes. Comenzando por la recepción, que tiene conexión wifi gratuita y permite realizar cambio de moneda y alquiler de vehículos, además de las gestiones habituales. El horario de entrada al establecimiento es entre las 14 y las 16 horas y el de salida a las 12 PM. Así mismo, el hotel admite el pago con tarjetas de crédito como Visa, Mastercard o American Express. De hecho, aunque se abone la estancia en efectivo, siempre se pide una como garantía de la reserva.
Además, los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una piscina para adultos y otra para niños rodeadas de una magnífica área para tomar el sol donde existen tumbonas y sombrillas. Para los primeros hay igualmente un gimnasio y para los segundos una zona de animación infantil donde hallarán máquinas recreativas. También los mayores tienen sus entretenimientos, pues el establecimiento cuenta con un programa de espectáculos nocturnos en la discoteca con DJ.
En cuanto a lo gastronómico, el Blue Sea Montevista Hawai tiene un restaurante donde pueden hacerse todas las comidas del día bajo la modalidad de buffet y en el cual también puede disfrutarse viendo cocinar en vivo. Una cafetería y un bar en la piscina complementan la oferta del establecimiento en lo que a restauración se refiere.
También dispone el hotel de un salón de uso compartido, donde puede jugarse a las cartas o leer la prensa diaria, y de una sala de conferencias para efectuar reuniones de empresa. Igualmente, ofrece servicio de lavandería para la ropa con coste adicional.