El Hotel Onabrava&Spa es un complejo con decoración cuidada y moderna. Tiene un amplio hall para recibir a los clientes con mostrador de recepción que funciona durante las 24 horas del día. La mayoría de sus 350 habitaciones tienen vistas al mar. Todas las estancias del hotel tienen aire acondicionado, calefacción, un baño completo con secador de pelo, caja fuerte (previo alquiler), minibar, tv, wifi y cuna gratis (previa petición).
El establecimiento tiene distintos tipos de habitación para adaptarse totalmente a las preferencias de los huéspedes. La habitación estándar y la premium están equipadas con dos camas. La habitación familiar y la superior están divididas en dos dormitorios para dos personas cada uno, y en las dos se dispone en el minibar de dos botellas de agua mineral sin cargo adicional.
Además, la habitación superior dispone de un planchador de pantalones y servicio de toallas gratuito en la piscina. Esta última ventaja también está disponible en la habitación premium. En todas las habitaciones premium se puede disfrutar de las vistas a la piscina y la gran zona ajardinada de las instalaciones. El establecimiento también cuenta con 4 habitaciones adaptadas para minusválidos en su planta baja con ducha-sumidero con barras y asiento y barras para el inodoro.?
El Hotel Onabrava&Spa ofrece multitud de servicios para una estancia agradable y cómoda. Cuenta con restaurante tipo buffet con espectáculo de cocina en vivo, 3 bares distintos, 2 piscinas para adultos y 1 infantil y vestuarios con ducha. También ponen a disposición del cliente una zona comercial con supermercado y tienda de regalos.
También tiene servicios complementarios que requieren de cargo adicional como el de alquiler de bicicletas, sala de máquinas recreativas, parking, lavandería y centro wellness spa. No se permite fumar en ninguna parte del hotel y no se admiten animales de compañía.