Este hotel está ubicado en una tranquila zona rural cercana al cruce 9 de la M1 y ofrece acceso fácil al aeropuerto de Luton. El centro de la ciudad de Luton y la estación de trenes están a 10 minutos en coche. Además, los centros de St. Albans y Londres están a solo 30 minutos. El zoo de Whipsnade, el Verulamium romano y el safari de Woburn están en los alrededores. También podrá ir a Gullivers Land y a las zonas comerciales de Milton Keynes (a 25 minutos en coche).
Este hotel familiar comprende un total de 140 habitaciones y ofrece el restaurante Borders, bar con TV vía satélite y terraza, aire acondicionado, vestíbulo con recepción 24 horas, cambio de divisa, ascensor, instalaciones para conferencias, servicio de habitaciones y de lavandería y aparcamiento.
Las habitaciones disponen de cuarto de baño con bañera o ducha y cama doble o dos individuales. Disponen de TV vía satélite, cafetera/tetera y películas de pago. Además, otros artículos son secador de pelo, teléfono de línea directa, radio, conexión a Internet, aire acondicionado individual, calefacción y caja fuerte.
En el gimnasio hay cinta, bicicleta estática y aparatos de remo. El hotel cuenta con piscina cubierta, sauna y baño de vapor. Con cargo extra hay tratamientos de masajes, aeróbic y jacuzzi.
A su disposición encontrará un gran buffet de desayuno y en el restaurante Borders podrá comer y cenar, pues se sirve buffet para el desayuno, cenas a la carta y el bar cuenta con aperitivos para comer y bebidas.
Servicios del alojamiento
American Express,
Diners Club,
MasterCard,
Visa
Restaurantes,
Sala de conferencias
Adaptado para discapacitados
Cambio de divisa,
Recepción 24 horas
Dispone de aparcamiento para clientes
Aire acondicionado,
Ascensores,
Caja de seguridad,
Servicio de habitaciones
Cuarto para bicicletas,
Gimnasio,
Sauna,
Servicio de lavandería,
Servicio de masaje